Diego Schoening.

Diego

Desde su inicio en el reconocido grupo “Timbiriche”, Diego se ha posicionado no solo como cantante sino como actor y presentador de televisión.

Hoy en día, es co-presentador de “Un Nuevo Día”, programa mañanero de Telemundo galardonado recientemente con dos prestigiosos Premio Emmy, donde conduce al lado de Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco y Daniel Sarcos.

Diego comenzó su carrera artística en el 1981 en su natal México con el famoso grupo juvenil “Timbiriche”, al lado de las estrellas Thalia y Paulina Rubio, donde logró grabar 19 producciones discográficas.

En el mundo de las telenovelas, Diego participó en producciones como “Acompáñame”, “Nosotras las Mujeres”, “La Pasión de Isabela”, “Angélica”, “Muchachitas”, “Agujetas Color de Rosa”, “Confidente de Secundaria” y “Soñadoras”. Además, formó parte de episodios de “Mujer Casos de la Vida Real” y la película “Embrujo del Rock” entre otros.

Dentro de su carrera artística, ha fungido como presentador de televisión, incluyendo el programa “Nuevas Tardes”. Como cantante, lanzó su primer álbum como solista titulado “Voy a mi” y en el 1999, su segunda producción discográfica “Lo Que Soy”. En el 2007, formó parte del histórico reencuentro de “Timbiriche” en celebración de los 25 años de la famosa agrupación.

Menu Title