La Huella Norteña.

La huella norteña
Es una agrupación nacida en el año de 1994, en la CD. de sabinas coah, por 2 jovenes amantes de la música norteña PEDRO Y CARLOS GARCIA.
Inicialmente el grupo se componía de un total de 5 elementos, conforme pasa el tiempo al grupo se le presentaron varias dificultades cómo el retiro de algunos integrantes

pero al esfuerzo de cada algunos de los que se quedaron fue lo suficiente para que en el año de 1999 se grabara el primer disco titulado “cuando se ama de verdad” del cual “Juliana “ fue otro de los éxitos este se grabo para JE RECORD Monterrey N.L.
El segundo disco se grabo en el año 2000 para discos lira de Monterrey N.L titulado “El gusano” y otro de los éxitos de este disco fue “Huella de amor”
Para el año 2004 se grababa el tercer disco titulado “Debes Saber” por discos Silver Music de Monterrey N.L.
Debido al éxito que se tuvo en el 2004 y parte del 2005 a finales de este año se grabo el cuarto disco titulado “Mas que Amigos “ y “Tu Infame Engaño” por la CIA. Disquera HACIENDA RECORD.
Se tuvo unos años de buen éxito pero debido algunas dificultades de los integrantes el grupo estuvo detenido por una buena temporada.
En el 2011 el grupo empieza de nueva cuenta con otros integrantes y para este 2012 ya tenemos el sexto disco titulado “ Solo Faltas Tu” y “Mentiras”.
Así es como el esfuerzo y la unidad de cada uno de estos elementos han estado presentes en el gusto de la gente.

Menu Title